‘Imponen’ bancos a pensionados del ISSET

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 21 marzo 2019 2:33 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

En entrevista con XEVA Noticias primera emisión un grupo de trabajadores jubilados del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), manifestó su inconformidad debido a que las autoridades de esa institución les están obligando a cambiar su cuenta a otro banco, para poder recibir el pago de su pensión.

La señora Marlene de la Rosa expresó que inicialmente la Dirección de Prestaciones Socioeconómicas del ISSET les afirmó que dicho cambio no era obligatorio, pues podrían permanecer en el banco de su preferencia, sin embargo, ahora les advirtieron que si no cambian su cuenta no recibirán sus recursos.

Aseguró que son 13 mil los trabajadores jubilados del ISSET que se están viendo afectados por esta situación, pues el banco al que los están obligando a cambiarse es HSBC, y no tiene sucursales en todos los municipios, por lo que representaría gastos adicionales para ellos.

Los inconformes pidieron al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y al director del ISSET, Fernando Mayans Canabal que tengan disposición al diálogo, y sean sensibles a las necesidades de los jubilados .

TAGS: Tabasco, Pensionados, ISSET, Jubilados, Villahermosa, Trabajadores, HSBC

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados