Desconocen paradero del futbolista Emiliano Sala

Imagen relacionada a la nota

martes 22 enero 2019 7:46 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Tras el accidente aéreo que sufrió Emiliano Sala, cuando se dirigía de Nantes a Cardiff para reportar con su nuevo club, el mundo del deporte está atento al caso del futbolista, que se encuentra desaparecido.

La aeronave en la que viajaba el futbolista argentino desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron este martes fuentes policiales francesas.

Fuentes policiales francesas confirmaron que Emiliano Sala estaba a bordo de la avioneta junto con otro pasajero y el piloto. Horas más tarde la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) confirmó la presencia del jugador. 

La búsqueda en mar y aire se interrumpió horas más tarde debido al viento creciente, una marea demasiado agitada y la mala visibilidad. No se encontró ninguna pista del aparato.

Ahora en redes sociales han difundido un audio en el que Sala revela que está a punto de sufrir un accidente a bordo  del avión en el que viajaba.

‘Hermano estoy muerto. Estuve aquí en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas... y no termina nunca. Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?’, se escucha en el audio.

La grabación del jugador argentino concluye de una forma estremecedora: 'Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... papá qué miedo tengo'.

Cabe mencionar que Sala se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Cardiff luego de que el club pagara 17 millones al Nantes, donde el jugador había estado en las últimas tres temporadas.

Fuente: Marca/Infobae/gpo/foto. Internet

TAGS: Emiliano, Sala, avión, desaparece, jugador, Cardiff, argentino

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados