Margarita Ríos-Farjat, nueva directora del SAT

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 5 diciembre 2018 7:33 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Margarita Ríos-Farjat como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ríos-Farjat, es de Nuevo León y persona cercana a Alfonso Romo jefe de la Oficina de la Presidencia.

Ante los cuestionamientos de la prensa del porqué no se nombró a Rosalinda López Hernández como titular del SAT, López Obrador dijo que ‘Rosalinda es extraordinaria como servidora pública, profesional, es contadora, va ayudar también en el SAT solo que la directora será Margarita Ríos-Farjat.

Asimismo, presentó a Adelfo Regino como el director del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, y anunció que ya se constituyó el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.

Al referirse al avión presidencial, comentó que se envió a California para  mostrarlo a posibles compradores, ya que cada año hay que presupuestar cerca de 500 millones de pesos para su pago.

Dijo que aún falta por vender algunos aviones y helicópteros que eran usados para el traslado de funcionarios y representan un gasto de 420 millones de pesos anuales, todo eso se terminó. El propósito fundamental es vender toda la flotilla y poder usar el hangar para mejorar los servicios en el aeropuerto capitalino.

El Ejecutivo federal manifestó que en el caso de los vehículos blindados, no se usarán en la Presidencia de la República, todo eso pasará a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fuente: El Universal/NTX/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Margarita, Ríos, SAT, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados