Se despide Martha Lilia López de Tabasco; se prepara para reencuentro con sus nietos

Imagen relacionada a la nota

sábado 17 noviembre 2018 7:26 PM

Redactor : Luis Olan

En el marco de su sexto y último informe de labores como presidenta del DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez se dijo agradecida de haber formado parte de la familia DIF y que concluye la mejor etapa de su vida, además se va con la satisfacción del deber cumplido.

Asimismo agradeció a su esposo, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez por ser su compañero de vida y el apoyo que dio a lo largo de estos 6 años al sistema DIF.

'Ha sido una experiencia maravillosa encontrarme con el DIF, formar parte de él y sumarle al servicio de las personas vulnerables las historias de vida que pude conocer me enriquecieron y me fortalecieron el alma me enseñaron lo que en ninguna universidad hubiese podido aprender. Gracias por ser mis maestros ha sido esta etapa la mejor etapa de mi vida aquí culmine mis ilusiones y vi realizado mis sueños, mi vida es otra a partir de esta experiencia me despido con agradecimiento de por vida ahora emprenderé una nueva etapa para reencontrarme con mis nietos', expresó.

Tabasco está en mi corazón y lo estará por siempre, concluyó.

TAGS: Tabasco, DIF, Martha, Llilia, Informe, Nietos, Cumplir

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados