Niega Felipe Calderón fraude electoral en 2006

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 4 octubre 2018 7:49 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Luego que el excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia en la elección del 2006, Roberto Madrazo Pintado reconociera que ese año Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales; la mañana de este jueves el expesidente Felipe Calderón, aseguró que esa aseveración es falsa y delicada.

De acuerdo a Madrazo Pintado en la elección del 2006 sus actas de escrutinio indicaban que López Obrador superaba a Felipe Calderón, pero que no pudo decir nada para no "dinamitar la vida democrática de México".

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Calderón Hinojosa señaló que "Es una declaración que no tienen fundamento. Si tiene esas actas que las presente. Lo que puedo asegurar es que eso es falso. Ninguno de los partidos tienen actas distintas a las del Instituto Nacional Electoral (INE). En ese tiempo invitamos a todos los partidos a que exhibieran sus actas”.

Añadió que "No había controversia sobre la actas. No es cierto que ninguna acta pusiera arriba a Andrés Manuel, incluso las del PRD. Es delicada la declaración de Roberto Madrazo. Si las tiene las debería exhibir. Yo gané la elección del 2006, muy apretado, pero gané", puntualizó.

MADRAZO ‘ES UN CÍNICO… NO TIENE MADRE’ POR ACUSAR FRAUDE EN 2006: PAN

Marcelo Torres Cofiño, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que Roberto Madrazo es ‘un cínico’ y que ‘no tiene madre’, por asegurar que Andrés Manuel López Obrador ganó la elección de 2006.

Durante una conferencia de prensa, el líder del PAN manifestó que es incuestionable que Felipe Calderón ganó la elección.

'Es un cínico... No tiene madre, no se vale que después de todo este tiempo venga a decir una situación como esa'.

Fuente: Radio Fórmula /jcav/ Foto Internet

TAGS: Calderon, fraude, Madrazo, PRI, PAN, elecciones, 2006

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados