Arizbeth Dionisio Ambrosio, la policía que destacó por su acto humanitario al amamantar a un bebé de cuatro meses durante las labores de rescate tras el paso del huracán "Otis" en Acapulco, recibió un ascenso en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
La noticia del ascenso de Arizbeth fue anunciada por el titular de la SSC, Pablo Vázquez, a través de su cuenta en la plataforma de redes sociales X (anteriormente conocida como Twitter). En su publicación, Vázquez compartió imágenes del momento en que reconoció el destacado desempeño de la oficial.
El acto de solidaridad que catapultó a Arizbeth a la popularidad en redes sociales cuando, con previa autorización, ofreció darle alimento al bebé, quien llevaba más de dos días sin probar alimento adecuado.
La oficial contaba con leche materna, ya que dejó a su propio hijo en la Ciudad de México y se encontraba en Acapulco brindando ayuda durante la emergencia causada por el huracán "Otis."
Después de alimentar al bebé y asegurarse de que estuviera satisfecho, la madre agradecida expresó su reconocimiento a la policía Arizbeth por su ayuda en un momento de necesidad.
Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: Video/Pablo Vázquez Twitter
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.