La cuenta de Facebook de Protegiendo huellas UTT, informó que 'El Ingeniero' un perrito adoptado por estudiantes de Puebla; fue asesinado el pasado miércoles 1 de noviembre.
Según se sospecha que el cuerpo de este lomito presentaba un impacto de bala de bajo calibre, justo en un costado de sus costillas.
El perrito era querido por los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, y habría sido encontrado sin vida en las inmediaciones de dicha escuela, esto sobre la vía pública.
Con el lema 'no descansaremos hasta que se haga justicia', así es como se expresan en Facebook, pues incluso se comentó el ofrecimiento de una recompensa a quien proporcione información útil que ayude a la localización del o los responsables de dicho delito.
El perrito 'El ingeniero' adoptado por estudiantes que fue asesinado, lo recibieron con los brazos abiertos hace unos meses por parte de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tehuacán. Se cuenta que este lomito no era solo un perro, sino un amigo, un vigilante y un compañero leal que alegraba la entrada y los pasillos de dicha escuela y mostraba un gran cariño.
De acuerdo con Protegiendo huellas UTT, ya se acudió con las autoridades pertinentes, para presentar el caso y también para presentar una demanda formal, con el fin de hallar al o los culpables del hecho.
Fuente:HM/All/Foto:Facebook, Protegiendo huellas UTT
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.