¡Cuidado con el robo de identidad! Los casos aumentan en Tabasco, alerta la CONDUSEF

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 6 agosto 2018 9:12 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

Tan solo en lo que va del presente año ya se han registrado 24 casos de robo de identidad, así lo reveló el subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en Tabasco, Román Priego Herrera.

Expuso que los dos casos más recientes ocurrieron durante el mes de julio a maestros, y ambos están relacionados con la solicitud de préstamos, el primero por 45 mil pesos y el segundo por más de 190 mil pesos, por lo que se ha procedido a citar a las financieras que otorgaron los créditos para dar seguimiento al asunto.

Román Priego Herrera indicó además que lamentablemente la incidencia de este delito va a la alza en la entidad, por lo que recomendó a los ciudadanos ser cuidadosos en el manejo de documentos como credencial de elector, acta de nacimiento y en las contraseñas de tarjetas bancarias.

Finalmente hizo un llamado a las personas que resulten agraviadas por esta situación, para que presenten sus quejas ante las oficinas de la CONDUSEF ubicadas en Avenida César Sandino 741 de la Colonia Primero de Mayo.

Foto: Internet

TAGS: Tabasco, CONDUSEF, robo de identidad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados