¡Amor puro! Niño paga serenata para su madre con canicas (+video)

Imagen relacionada a la nota

domingo 5 diciembre 2021 3:01 PM

Redactor : Luis Olan

En redes sociales la historia de un niño que dedicó una serenata a su mamá se está haciendo viral y es que el pequeño ofreció 5 pesos y sus canicas a los mariachis por cantarle a su madre.

El video de los hechos sucedidos el 13 de septiembre fue compartido a través de la página en Instagram de los mariachis: 'Los Mariachi Ases del Palenque'.

En la descripción del video los mariachis contaron que el niño se les acercó y les ofreció mil pesos bolivianos, lo equivalentes a 5 pesos mexicanos, y sus canicas para que le dieran una serenata a su mamá.

Y aunque la mamá del niño se negaba en un principio a ir con los mariachis, uno de los integrantes logró convencerla para que aceptara la serenata de su hijo. La madre del niño, quien abrazó a sus hijos en todo momento rompió en llanto durante la canción que le tocaron los mariachis durante la serenata.

Por su parte, los mariachis expresaron su gusto por haber podido ayudar al niño a expresarle su cariño a su mamá a través de una serenata y a pesar de no tener mucho dinero.

Fuente: SDP/laor/Foto:Especial

TAGS: Mariachis, Serenata, Madre, Canicas, Colombia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados