Arranca vacunación de menores con comorbilidades en Chiapas

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 octubre 2021 11:53 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

La vacunación contra Covid-19 en menores de 12 a 17 años con comorbilidades en Chiapas inicia este lunes, informó el IMSS.
 
 Zoé Robledo, titular del IMSS, indicó que a través del equipo de trabajo de Manuel Cervantes Ocampo, coordinador de Atención Integral a la Salud en el Primer Nivel, integrado por más de 30 médicos especialistas, se diseñó con el sector salud el lineamento para la vacunación de menores a este sector de la población.
 
 Cervantes Ocampo explicó que de las ocho vacunas que han estado disponibles en el País, en el Estado de Chiapas hay cuatro.
 
 Hizo un llamado a los padres de familia de menores de 12 a 17 años con comorbilidades para que hagan previamente su registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, en donde se podrán descargar consentimientos que deberán autorizar y posteriormente llevarlos a inmunizar.

Este domingo Robledo anunció desde el Palacio del Gobierno junto con Rutilio Escandón, Gobernador del Estado, el arranque de vacunación para este grupo poblacional.

Fuente: Agencia Reforma/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: VACUNACIÓN, CORONAVIRUS, CHIAPAS, MENORES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados