Sin contratiempos se realiza vacunación a rezagados en Centro, asegura jefe de la Jurisdicción Sanitaria

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 17 septiembre 2021 10:14 AM

Redactor : Jaime del Valle

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia, afirmó que se está dando sin mayores incidentes la vacunación para los rezagados en Centro, en las diferentes células de vacunación que habilitaron, como son las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva, la 30 Zona Militar, Olimpia XXI, Museo Interactivo Papagayo, así como en la rectoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

De la Cruz Alcudia resaltó que se pusieron a disposición de la ciudadanía 13 mil dosis de la vacuna Pfizer para las personas rezagadas de más de 40 años.

De la Cruz Alcudia estimó que el lunes podrían concluir con el resto de la población rezagada de la marca Pfizer, mientras que de la farmacéutica AstraZeneca, dijo, aún no hay fecha, porque también depende de la disponibilidad del biológico. 

Por otra parte, señaló que hay detectado a personas que se vacunaron con otra marca, y para 'completar' su esquema de vacunación, quieren combinarla con Pfizer, pero dijo, han sido regresados.

 

TAGS: CORONAVIRUS, TABASCO, SALUD, VACUNAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados