Encuentran un curita dentro de un pan dulce Bimbo

Imagen relacionada a la nota

martes 3 agosto 2021 7:34 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este martes se viralizó en redes sociales el caso de una tabasqueña que presuntamente encontró un material de curación en un pan dulce Bimbo.

A través de Facebook, la usuaria Yolanda “N” escribió, lo siguiente: 'Solo por recomendación, cuando consuman algún producto de la empresa Bimbo procuren revisarlo, hace más de una semana mi hija compro unos roles glass de 3 piezas y sin saber lo que tenía, casi se lo comió todo hasta que se dio cuenta que traía una curita dentro del pan. Se imaginan que fue mucha gente la que se comió ese producto sin saber que esa masa estaba revuelta con un material de curación'.

De acuerdo con la usuaria, la publicación tiene el objetivo de prevenir al consumidor de los productos de la mencionada panificadora.

Según un medio local, Yolanda, ha tenido contacto con los supervisores de Bimbo, pero hasta el momento solamente han tomado datos de la queja y les han pedido que entreguen la muestra del pan, pero se han negado porque es un tema de posible negligencia.

Por último, la denunciante procedió a presentar su denuncia ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la cual quedo asentado el 26 de julio.

Fuente:RRS/All/Foto:Internet

 

TAGS: pan, bimbo, negligencia, cofepris

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados