Familia de un fallecido por trombosis cerebral pide que la gente se siga vacunando con AstraZeneca

Imagen relacionada a la nota

jueves 8 abril 2021 1:46 PM

Redactor : Luis Olan

La familia del abogado británico Neil Astles de 59 años que falleció a causa de una trombosis cerebral después de vacunarse con la fórmula contra el COVID-19 de AstraZeneca pidió a la población que se vacune para 'seguir salvando vidas' en el Reino Unido.

La hermana de Astles, Alison, declaró al The Daily Telegraph que la familia está 'furiosa' pero que quiere que la población continúe vacunándose con AstraZeneca para evitar fallecimientos por COVID-19.

Según Alison Astles, profesora de Farmacia en la universidad de Huddersfield, su hermano fue 'extremadamente desafortunado' e insistió en que la gente debe pedir atención médica si experimenta continuos dolores de cabeza tras recibir la inyección.

‘Si todos nos vacunamos, puede que algunos tengan un coágulo de sangre, pero la evidencia es que morirá menos gente. Confiamos en el proceso, confiamos en el regulador, y a pesar de lo que le ha pasado a nuestra familia no queremos que la gente se asuste. Ese es el mensaje que queremos transmitir’, explicó al periódico.

Las declaraciones llegaron cuando las autoridades sanitarias indicaron que los beneficios siguen siendo superiores a los riesgos.

Fuente: EFE/laor/Foto:Especial

TAGS: AstraZeneca, Trombosis, Cerebral, Pandemia, Neil, Astles, Reino, Unido

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados