La familia del abogado británico Neil Astles de 59 años que falleció a causa de una trombosis cerebral después de vacunarse con la fórmula contra el COVID-19 de AstraZeneca pidió a la población que se vacune para 'seguir salvando vidas' en el Reino Unido.
La hermana de Astles, Alison, declaró al The Daily Telegraph que la familia está 'furiosa' pero que quiere que la población continúe vacunándose con AstraZeneca para evitar fallecimientos por COVID-19.
Según Alison Astles, profesora de Farmacia en la universidad de Huddersfield, su hermano fue 'extremadamente desafortunado' e insistió en que la gente debe pedir atención médica si experimenta continuos dolores de cabeza tras recibir la inyección.
‘Si todos nos vacunamos, puede que algunos tengan un coágulo de sangre, pero la evidencia es que morirá menos gente. Confiamos en el proceso, confiamos en el regulador, y a pesar de lo que le ha pasado a nuestra familia no queremos que la gente se asuste. Ese es el mensaje que queremos transmitir’, explicó al periódico.
Las declaraciones llegaron cuando las autoridades sanitarias indicaron que los beneficios siguen siendo superiores a los riesgos.
Fuente: EFE/laor/Foto:Especial
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.