Salida de Diego Lainez al América no fue por bullying: Directivo de Pachuca

Imagen relacionada a la nota

martes 6 abril 2021 1:28 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Diego Lainez vive un gran momento con el Real Betis actualmente, pero en su momento se aseveró que no se integró a las fuerzas básicas del Pachuca por un caso de bullying y que derivó en su llegada al Club América, pero el episodio intentó ser desmentido por Rembert Vromant, director de Análisis de Rendimiento y Visoria de los Tuzos.

Marco Garcés, director deportivo del club hidalguense, afirmó que en 2017 la llegada del tabasqueño no se concretó de forma definitiva porque este sufrió bullying en el seno del club, sin embargo, Vromant, quien estuvo de cerca con Lainez, aclaró que su salida se debió a falta de minutos.

"La salida de Diego no tuvo que ver con bullying. Somos un club que mantiene muy alto los valores integrales, y su salida tuvo que ver con la cantidad de minutos de juego.

"La mayoría de los jugadores que se van, es porque les falta los minutos que ellos creen deben merecer. Su hermano, Mauro, estuvo con nosotros hasta debutar, hay una muy buena relación de Pachuca con la familia, tanto con Diego y como con Mauro", precisó Vromant en entrevista con AS.

Mauro fue formado con los 'Tuzos', pero debutó en Primera División hasta el 6 de enero del 2018 con Club León; mientras Diego lo hizo el 4 de marzo del 2017 con el Club América.

Fuente: Récord/rmb/Foto: Getty

TAGS: diego, lainez, bullying, pachuca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados