Esta semana se deben resolver impugnaciones contra candidatura de Manuel Andrade, señala representante del PRD

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 31 marzo 2021 3:20 PM

Redactor : Jaime del Valle

El representante electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Alberto Castellanos Morales consideró que esta misma semana el Órgano de Justicia Interpartidaria resolverá las tres impugnaciones presentadas contra la designación del exgobernador, Manuel Andrade Díaz, como candidato a la presidencia municipal de Centro.

Apuntó que los recursos fueron presentados por el exdirigente estatal, Roberto Romero del Valle, el diputado local, Ricardo Fitz Mendoza y un militante de Huimanguillo.

El perredista sostuvo que  no existe ningún riesgo de que ‘tumben’ la postulación de Andrade Díaz, debido a que se cumplió debidamente con todo el procedimiento.

Castellanos Morales resaltó que quienes interpusieron estos recursos pueden acudir a la Sala Regional (del TEPJF) para efectos de combatir lo que pueda emitir el órgano de justicia interpartidaria.

Precisó que no están defendiendo únicamente la postulación de Manuel Andrade, sino la ‘decisión soberan’ que tomó el Consejo Político Estatal (CPE) al seleccionar a sus candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

TAGS: PRD, DIRIGENCIA, TABASCO, ANDRADE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados