Adiós al servicio colectivo de taxis en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota

lunes 4 enero 2021 6:39 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer a través de sus redes sociales que a partir del primero de enero de 2021, la modalidad del taxi compartido o colectivo en la zona urbana dejó de aplicarse; al entrar en vigor la nueva Ley de Movilidad aprobada en el año 2019.

La nueva ley indica que la prestación del servicio de transporte público individual de pasajeros en su modalidad compartido, en la zona urbana del estado dejó de tener vigencia a partir del 1 de enero de 2021, esto con la finalidad de garantizar de manera eficiente el derecho humano a la movilidad de los usuarios.

Cabe mencionar que la secretaría de movilidad ha notificado a los choferes, la entrada en vigor del servicio especial y que queda eliminado el taxi compartido, y aquellos que no respeten las nuevas disposiciones serán sancionados.

Durante la mañana de este lunes 04 de enero, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, indició que  el secretario de Movilidad, Narciso Oropeza Andrade, dará un posicionamiento al respecto este martes 5 de enero.

Fuente:Comunicado /All/Foto: Internet 

TAGS: semovi, tabasco, transporte, taxis, ,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados