Tras 11 años, Coparmex dice 'adiós' al CCET; 'no caminamos en el mismo sendero', afirma

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 3 diciembre 2020 9:53 AM

Redactor : María Albert Hdez

Tras once años de pertenecer al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anuncio su decisión irrevocable de abandonar el organismo. 

El presidente de Coparmex, José Luis Zúñiga Lozano, aseguró que los socios ya no se sienten representados por el CCET, además de que no se ven proyectos para realmente impulsar al sector. 

'Ya no nos sentimos representados ni mucho menos respaldados como iniciativa privada que busca las mejores condiciones para invertir, para ser fuente generadora de riqueza y de empleo en la entidad', dijo. 

Afirmó que la determinación fue tomada bajo un proceso de reflexión y consenso,  pues ya no se comparten los mismos ideales, 'ya no caminamos en el mismo sendero de buscar el desarrollo y prosperidad de nuestro estado'.

Zúñiga Lozano aclaró que no se trata de una salida abrupta, pues la separación se llevó a cabo en buenos términos y con la intención de que el organismo lo vuelva a ser un verdadero representante de la comunidad empresarial local. 

Puntualizó que Coparmex continuará trabajando para dar respaldo a los más de 460 socios que forman parte del gremio patronal. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Coparmex, separa, CCET

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados