Kalimba revela romance con Aislinn Derbez; le dedicó todo un disco

Imagen relacionada a la nota

martes 29 septiembre 2020 2:21 PM

Redactor : Luis Olan

En entrevista para el programa ‘Pinky Promise’, Kalimba reveló que su relación con Aislinn Derbez ha sido uno de sus grandes amores, y que a través del tiempo le sigue recordando como algo muy bonito, y que cuando todo terminó fue muy doloroso, sobre todo para él, y hasta le dedicó un disco completo.

"Todo el mundo supo ¿no?, que anduve con Aislinn Derbez. Es preciosa, es muy linda persona, de hecho todo ese disco ‘NegroKlaro’ lo escribí para ella, y ella lo sabe”, dijo el cantautor en el programa de YouTube de Karla Díaz.

Kalimba reveló que cuando su relación se encontraba al máximo, ella se fue a estudiar actuación a Nueva York, y que la separación fue muy dolorosa, incluso, que Aislinn pensó en abandonar la escuela y regresar, pero que él no se lo permitió.

“Le dije: ‘no te puedes salir de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que lo hagas’, entonces la corté, luego al mes la busqué y estaba muy dolida y ya no quiso hablarme. Al final su rechazo me dolió más a mí”, comento el artista.

Fuente: LB/laor/Foto:Internet

TAGS: Kalimba, Aislinn, Derbez, DIsco, Romance

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados