Cambio de luminarias en CICOM y La Choca no corresponde a nuevo proyecto: vocero de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 29 septiembre 2020 12:25 PM

Redactor : Heber Alejo

El vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos aclaró que el cambio de luminarias en la zona CICOM y en Paseo Tabasco a la altura del parque La Choca, corresponden a otro proyecto de iluminación y seguridad.

Descartó que estos cambios de luminarias correspondan al proyecto anunciado apenas este lunes, el cual busca sobre iluminar las comunidades rurales del municipio de Centro, para generar un ahorro del 50 por ciento de los aproximadamente 11 millones de pesos mensuales que el municipio paga en luz.

Detalló que estos trabajos corresponden a otros anunciados tiempo atrás, que incluyen también la colocación de cámaras, el control de cárcamos y fue firmado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Es importante recordar que el pasado 13 de enero, el ayuntamiento de Centro firmó un convenio con la gerencia de estudios de ingeniería civil de CFE, el cual contempla cambio de luminarias en las 100 localidades del municipio con mayor incidencia delictiva, instalación de cámaras de vigilancia y manejo de cárcamos, que serán operados a través de un de Centro de Control y Monitoreo, todo con una inversión de 140 millones de pesos.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, luminarias, cambio, ayuntamiento, cfe

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados