Vigilará PAN que el gobierno local no intervenga en el proceso electoral de 2021

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 28 septiembre 2020 12:41 PM

Redactor : Vanesa Lara

Ante el inicio del proceso electoral del 2021, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres indicó que estarán vigilantes de que el gobierno de Tabasco no intervenga en las elecciones.

Señaló que se estará al pendiente de que los funcionarios activos y aquellos que renuncien por buscar un cargo de elección popular, no hagan mal uso de los recursos públicos y que tampoco se condicionen los programas sociales.

Hidalgo Cáceres dijo además que el PAN Tabasco está listo para que cuando llegue el momento, dé a conocer a los ciudadanos sus propuestas y proyectos para beneficio de la entidad.

Finalmente consideró que los comicios de 2021 serán un parteaguas para la democracia mexicana, pues será recordado como el año en el que el compromiso con la democracia se impuso al desafío de la contingencia sanitaria del COVID-19.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, vigilará, PAN, proceso, intervenga, gobierno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados