México y Argentina producirán la vacuna de Oxford y Astrazeneca por medio de la Fundación Slim

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 12 agosto 2020 10:29 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Fundación Slim realizó un acuerdo con el que México se convertirá en uno de los países de América Latina que tendrá la posibilidad de producir la vacuna de Oxford y AstraZeneca contra el Covid-19, de acuerdo con el presidente de Argentina Alberto Fernández.

Fernández comunicó este miércoles que con dicho acuerdo nuestro país estará encargado de producir la vacuna junto con otras naciones de la región como Argentina, mientras que Brasil quedará exento.

'Eso permitirá un acceso oportuno y suficiente de la potencial vacuna para los países de la región', explicó Alberto Fernández en conferencia de prensa.

Este anuncio se da después que el laboratorio de AstraZeneca con muchos años radicando en Argentina firmó un acuerdo con la Fundación Slim para producir entre 150 y 250 millones de vacunas destinadas para toda Latinoamérica.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que este jueves temprano es donde se dará a conocer los detalles del acuerdo para la producción de la vacuna.

Fuente:Financiero /All/Foto: Internet

TAGS: Coronavirus,Argentina,México,Oxford,AstraZeneca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados