La actriz Margarita Gralia y su esposo Ariel tienen coronavirus

Imagen relacionada a la nota

domingo 29 marzo 2020 5:45 PM

Redactor : Luis Olan

La actriz Margarita Gralia informó que ella y su esposo Ariel dieron positivo a una prueba de Covid-19 que se practicaron. A través de su cuenta de Instagram difundió un mensaje de reflexión luego de conocer el resultado de su diagnóstico, sin embargo, demostró su optimismo ante el obstáculo que le pone la vida.

‘De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho’, escribió en su post que acompañó con una foto de na almohada del Hospital Ángeles.

La actriz se suma a varias celebridades que han resultado portadoras del coronavirus como la cantante Jolette Navarrete, la actriz Camila Sodi y el conductor Esteban Arce.

Fuente: 24Hrs/laor/Foto:Archivo

TAGS: Actriz, Margarita,Gralia, Ariel, Esposo, Positivo, Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados