Centro prohibirá consumo de alcohol en panteones en Día de Muertos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 27 octubre 2026 5:53 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, informó que habrá vigilancia y control en los cinco panteones administrados por el Ayuntamiento durante las celebraciones del Día de Muertos, por lo que estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

La edil señaló que se permitirá a las familias llevar ofrendas, alimentos y música para honrar a sus difuntos, siempre que se respeten las tradiciones y las disposiciones establecidas.

Asimismo, confirmó que los cementerios permanecerán abiertos de manera ininterrumpida desde las 6:00 de la mañana del 1 de noviembre hasta las 6:00 de la tarde del 2 de noviembre, por lo que los visitantes podrán permanecer durante la noche.

Es importante mencionar que, se reforzará la vigilancia dentro y fuera de estos espacios del descanso eterno, con el propósito que las celebraciones tradicionales se realicen sin incidencias. 

TAGS: Villahermosa, panteones, vigilancia, bebidas alcohólicas

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados