jueves 9 julio 2026 11:14 PM
Redactor : Jaime del Valle
La secretaria de Administración y Finanzas, Talina Ferrer Cadenas, informó que ya concluyó la licitación para la venta del Centro de Convenciones de Tabasco 2000 y del Gimnasio del parque La Choca.
La funcionaria estatal adelantó que este viernes 10 de julio de ofrecerá una conferencia de prensa, esto para dar a conocer los detalles del proceso de enajenación de ambos inmuebles, propiedad del Gobierno del Estado.
La funcionara recordó que por el momento, únicamente se contempla la venta de estos dos edificios, conforme a la autorización otorgada por el Congreso local.
Cabe recordar que Gobierno de Tabasco abrió el proceso de licitación para la venta del Centro de Convenciones y el Gimnasio La Choca, activos inmobiliarios públicos con valores base que superan los 400 millones de pesos. La licitación estaba dirigida a personas físicas y morales que cumplan con los requisitos técnicos y legales.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco