sábado 4 julio 2026 4:35 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
Un elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC) fue presuntamente agredido por dos hombres la tarde de este domingo en la colonia Bosques de Saloya, en el municipio de Centro, luego de una persecución derivada de un intento por detener a un motociclista que presuntamente no atendió la indicación de alto.
El policía, identificado como Luis Enrique de la Cruz, dio seguimiento a una motocicleta sin placas en la que viajaban dos personas. Al interceptarlos, uno de los tripulantes cayó de la unidad y presuntamente comenzó a golpear al elemento, derribándolo al suelo, mientras que el segundo sujeto también lo agredió, propinándole una patada en la cabeza.
Ante la agresión, arribaron al sitio elementos de apoyo de la SSPC, quienes lograron someter y detener a los dos presuntos responsables. De manera extraoficial, se informó que el agente lesionado fue trasladado al ISSET para recibir atención médica por las lesiones sufridas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco