Miles de litros de alcohol se vendieron en Villahermosa tras triunfo de la selección

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 1 julio 2026 1:08 AM

Redactor : Armando de la Rosa

Por increíble que parezca, este martes por la noche se reportó desabasto de cervezas en varias tiendas ubicadas en la avenida Gregorio Méndez Magaña, cerca del monumento con el mismo nombre donde se realizaron los festejos por el triunfo de la selección mexicana ante Ecuador.

Tan solo en una tienda ubicada a un costado de la fuente del chorro se reportó una enorme fila de ciudadanos esperando comprar bebidas alcohólicas para celebrar, e incluso, en la fila, dos hombres terminaron protagonizando una pelea.

Sin embargo, tras la trifulca, ambos rijosos se dieron la mano y continuaron celebrando el triunfo de México.

No obstante, el desabasto de licor provocó la aparición de decenas de vendedores de micheladas y bebidas conocidas como ‘Azulitos’, los cuales eran ofrecidos por el módico precio de 100 pesos.

TAGS: Selección, triunfo, venta, licores, Villahermosa

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados