Jesús Selván permanecerá varias semanas más en la dirigencia de Morena en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

lunes 8 junio 2026 1:47 PM

Redactor : Armando de la Rosa

El dirigente estatal de Morena en Tabasco, Jesús Selván García, dio a conocer que su renuncia a la dirigencia sigue firme, no obstante, continuará en el puesto durante varias semanas más.

Selván García dio a conocer que el comité nacional de Morena le solicitó permanecer en la dirigencia durante varias semanas más ya que a nivel nacional, otros dirigentes anunciaron su salida para participar en el proceso interno del partido, por lo cual, se requieren varias semanas más para designar a un nuevo dirigente en la entidad.

Por lo cual, en rueda de prensa, Jesús Selván comentó que continuará al frente de la dirigencia y laborando en favor del partido.

Incluso, el todavía dirigente sostuvo que ya se instalaron más del 90% de los comités de defensa de la cuarta transformación en el estado de Tabasco.

TAGS: Dirigente, Jesús, Selvan, permanencia, Tabasco

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados