FGR catea establecimiento en Villahermosa y asegura equipos vinculados a presunta red de pornografía

Imagen relacionada a la nota

sábado 6 junio 2026 11:14 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tabasco, ejecutó una orden de cateo en un establecimiento ubicado en la colonia Centro, donde fue detenida una persona y asegurados diversos equipos tecnológicos presuntamente relacionados con actividades de pornografía.

Durante la diligencia, autorizada por una jueza de Control de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en Tabasco, las autoridades aseguraron equipos de cómputo, teléfonos celulares y memorias USB que serán sometidos a análisis periciales para determinar su posible vinculación con los hechos investigados.

La acción deriva de una investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado de Tabasco, cuyos actos permitieron recabar información sobre presuntas conductas delictivas cometidas en el inmueble intervenido.

Como resultado de la coordinación entre la FGR, la Fiscalía estatal y corporaciones que integran el Gabinete de Seguridad, se reunieron los elementos necesarios para obtener la orden judicial y llevar a cabo el operativo.

De acuerdo con las autoridades, existen indicios de que en el establecimiento se realizaban actividades relacionadas con la transmisión y almacenamiento de material pornográfico, por lo que el Ministerio Público de la Federación continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Fuente:CM/All/Foto:FGR 

TAGS: FGR, catea, establecimiento, Villahermosa, asegura, equipos, vinculados, Presunta, red, pornografía

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados