Choque de vehículo provocó fuga de agua en Periférico, confirma SAS Centro

Imagen relacionada a la nota

jueves 12 marzo 2026 10:23 AM

Redactor : Juan Carlos García

El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del municipio de Centro confirmó este jueves que un accidente vehicular en el circuito Ixtacomitán provocó una fuga de agua en una válvula de expulsión correspondiente a la planta potabilizadora Carrizal II.

Indicó que un conductor rompió la tubería de 16 pulgadas de diámetro. “El siniestro ocasionó, sobre el periférico de la ciudad, a la altura de la salida Ixtacomitán, un importante fuga de agua en esta línea principal y personal operativo ya trabaja en la reparación correspondiente”, señaló el SAS Centro en un comunicado.

Así mismo pidió a los automovilistas a circular con precaución en esta zona y a la población en general a estar atentos de los avisos oficiales.

 

Fuente: SAS Centro/jcgm/Foto: xeva

TAGS: accidente, vehicular, fuga, agua, periférico, potabilizadora, Carrizal II, SAS, Centro, Ixtacomitán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados