miércoles 25 febrero 2026 9:48 PM
Redactor : David Vidal
El Ayuntamiento de Centro y el Instituto de Formación para el Trabajo (IFORTAB) formalizaron una alianza estratégica orientada a la capacitación de servidores.
A través de la firma de un convenio de colaboración entre la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta y el titular del instituto, Walter Manrique Chávez Cruz, se busca eliminar las barreras de comunicación y garantizar una administración pública más incluyente y con mayores herramientas.
Esta iniciativa permitirá que el personal administrativo y del sistema DIF municipal acceda a talleres especializados para atender adecuadamente a la población con discapacidad auditiva mediante el aprendizaje del Lenguaje de Señas Mexicano (LSM).
Así mismo, se incluye la posibilidad de dotar de capacitaciones en otras materias para mejorar los servicios a la ciudadanía y una mejor gestión pública.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco