miércoles 26 septiembre 2018 9:14 AM
Redactor : Vanesa Lara
Lo que hace hace algunos años fue un importante atractivo para los tabasqueños y turistas, hoy se encuentra en el olvido, nos referimos a las Fuentes Danzantes ubicadas en la Laguna de las Ilusiones justo debajo del Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI).
En un recorrido hecho por XEVA Noticias en el lugar, nos percatamos de que la estructura permanece descuidada rodeada de monte y oxidada, ante los que algunos ciudadanos consideraron necesario que la próxima administración de Centro invierta recursos para reactivar las fuentes.
Los entrevistados indicaron que por las noches la zona del MUSEVI permanece desolada, por lo que es necesario implementar algún atractivo.
Cabe mencionar que de acuerdo al próximo director de turismo del Ayuntamiento de Centro, Salvador Manrique se requieren 10 millones de pesos para reactivar las fuentes danzantes.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco