¡Jesús Ochoa en fuerte escándalo! Actores lo acusan por desfalco millonario

Imagen relacionada a la nota

viernes 12 diciembre 2025 9:35 PM

Redactor : Juan Carlos García

El actor Jesús Ochoa, exdirigente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), actualmente se encuentra en la polémica por enfrentar dos denuncias por un presunto desfalco millonario al fondo de retiro de actores afiliados a la organización.   

Un grupo de actores interpusieron una demanda colectiva en contra de Ochoa y le exigen rendir cuentas por lo que califican como un uso indebido de los recursos de jubilación, que equivalen a 50 millones de pesos.

Además, al señalado se le reclama un presunto mal manejo administrativo, incluyendo deudas con el fisco y una falta de rendición de cuentas. Entre los denunciantes, que provienen de diversos miembros prominentes de la ANDA, destacan Carlos Speitzer, Laura Zapata y Eric del Castillo.

 

Fuente: msn/jcgm/Foto: X @logrosmex

TAGS: actor, Ochoa, demandas, desfalco, ANDA, polémica

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados