domingo 30 noviembre 2025 6:15 PM
Redactor : David Vidal
El municipio de Centro celebró la clausura de la segunda generación del programa “Emprendedores al Centro”, iniciativa que busca profesionalizar y expandir los negocios locales.
La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta encabezó la ceremonia, donde se entregaron reconocimientos y estímulos económicos a los 248 egresados para que puedan adquirir equipo, insumos y robustecer sus proyectos.
La ceremonia, realizada en el Gran Salón Villahermosa, congregó a los graduados y destacó el enfoque del programa en la inclusión social, al brindar capacitación a personas con diversas discapacidades, en colaboración con el Sistema Municipal DIF.
La formación consistió en 50 horas de capacitación distribuidas en cinco módulos, impartidos en sedes estratégicas como Barrio Mágico, Tamulté, INDECO y Tabasco 2000, asegurando así una mayor accesibilidad geográfica para los participantes.
En otro tema, la alcaldesa mencionó que la Consultora "aregional" recientemente reconoció a Centro como un Municipio Transparente, escalando posiciones a nivel nacional en transparencia fiscal total.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco