Alerta vial: cerrarán carril izquierdo del Periférico Carlos Pellicer Cámara

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 octubre 2025 1:17 PM

Redactor : Juan Carlos García

El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de Centro informó este jueves que a partir del viernes 03 de octubre quedará cerrado provisionalmente el lado izquierdo del Periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura de la Comercializadora el Baratero de Villa, y se habilitará un solo carril a la derecha.

Esta medida se debe a la obra de introducción de tubería de agua, correspondiente al circuito Periférico de la planta potabilizadora Carrizal II, que aún continúa.

En un comunicado difundido por redes sociales, SAS indicó que los conductores que circulan desde el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines hacia Plaza Altabrisa, sobre el Periférico Carlos Pellicer, deberán considerar que el carril de baja seguirá funcionando sin cambio alguno, y el carril de alta continuará en doble circulación de manera normal.

SAS recomendó a los conductores que transiten por la zona a partir de la fecha mencionada, tomar precauciones, utilizar vías alternas, respetar los señalamientos de tránsito y prever tiempos adicionales en sus traslados para evitar contratiempos por la obra.

 

Fuente: SAS Centro/jcgm/Foto: FB SAS Centro

TAGS: Alerta, vial, Periférico, Carlos Pellicer, SAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados