martes 23 septiembre 2025 9:38 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
La Dirección General de Policía de Investigación del Estado de Tabasco, Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, aseguró a dos personas, por el delito de narcomenudeo. Se trata de José “N” de 27 años y Yulisa “N” de 28 años.
Ambos fueron detenidos sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, al momento de la intervención, una persona se dio a la fuga dejando tirada la motocicleta; en el operativo se logró la detención de dos individuos y, tras una revisión minuciosa del vehículo y de las personas, se encontraron narcóticos y un arma larga.
Dentro de los objetos incautados se encontraron; 25 envoltorios de cristal, 25 envoltorios de marihuana, 01 vehículo Aveo, 01 motocicleta y 01 arma larga.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco