'Caninos 911' realiza colecta para recaudar fondos para su albergue

Imagen relacionada a la nota

viernes 15 agosto 2025 4:32 PM

Redactor : Armando de la Rosa

La asociación ‘Caninos 911’ realizó este viernes por la tarde una colecta para recaudar fondos para su albergue, el cual, tiene a 200 perritos que han sido rescatados.

Al respecto, la presidenta de la asociación, Bersabeth Ricardez Cansino, explicó que en los últimos años, Caninos 911 rescató a más de mil 200 perritos y actualmente tienen 200 canes en su refugio, por lo cual, requieren de donativos para seguir rescatando perritos.

De igual forma, Ricardez Cansino explicó que van a permanecer realizando su colecta en el cruce de las avenidas Paseo Tabasco y Ruiz Cortines en el transcurso de este viernes hasta que caiga la noche.

Por lo cual, las personas pueden donar dineros, correas para perro, jabón o shampoo y diversos artículos para el refugio.

TAGS: Fundación, Caninos, 911, colecta, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados