En mercado Pino Suárez 90% de los locales 'están abiertos', asegura administradora

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 1 agosto 2025 11:32 AM

Redactor : Selene Shirma

El 90 por ciento de los locales del mercado público "José María Pino Suárez" en Villahermosa, se encuentran abiertos, reportó la administradora del lugar, Ana Lucero Calvillo Herrera, durante la celebración del Día del Locatario.

Durante el acto oficial del  festejo en el que hubo música y baile, la administradora aseguró que las ventas en ese centro de abasto que es parte de la economía del municipio, han ido repuntando.

Informó que en el mercado hay 704 locales, de los cuales alrededor de 150 se encuentran cerrados, la mayoría se trata de locatarios que ya son mayores o que por cuestiones de salud no pueden abrir sus negocios, y otros 40 más son ocupados como bodega por los propios locatarios.

CP

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Mercado, Festejos, Día, Locatario

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados