Conflicto vial en CAM 21 en Villahermosa será atendido, asegura SETAB

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 28 mayo 2025 2:24 PM

Redactor : Armando de la Rosa

La titular de la Secretaría de Educación de Tabasco, Patricia Iparrea Sánchez, aseguró que el conflicto en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 21 en Villahermosa será atendido lo más pronto posible.

La funcionaria explicó que los directivos de la Secretaría de Educación de Tabasco ya entablaron el diálogo con los padres de Familia del CAM 21, sin embargo, la autorización de un paso peatonal o la colocación de un semáforo, no depende de la Secretaría de Educación si no de la Policía Estatal de Caminos.

Cabe señalar que este mismo miércoles por la mañana, los padres de familia del CAM 21 bloquearon la avenida 27 de Febrero para exigir la colocación de un paso peatonal en la zona.

De igual forma, Iparrea Sánchez sostuvo que el conflicto en una escuela de Parrilla por mala atención de un intendente ya se está atendiendo.

TAGS: SETAB, atención, CAM, bloqueo, calle, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados