Vecinos de la Manga en Villahermosa protestan en oficinas de CFE por falta de luz 

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 23 mayo 2025 9:26 AM

Redactor : Armando de la Rosa

Vecinos de la calle Chacté de la colonia La Manga II en Villahermosa, acudieron este viernes por la mañana a protestar a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el fraccionamiento Prados de Villahermosa para denunciar que llevan 2 semanas sufriendo de apagones constantes.

Los vecinos señalan que los 2 transformadores de la calle Chacté no se dan abasto y en las noches se sobrecalientan y fallan.

Al respecto, el señor Carlos López quien es uno de los manifestantes, denunció que cada vez que fallan los transformadores tienen que pagar a un técnico particular para que los repare, sin embargo, la luz solo dura pocas horas.

Por lo cual, don Carlos y los demás manifestantes anunciaron que van a mantener su protesta a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hasta que se resuelva el problema.

TAGS: Vecinos, La Manga, Plantón, CFE, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados