Convocan socios de taxis amarillos a conformar Colegio Electoral para renovar dirigencia

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 30 abril 2025 11:03 AM

Redactor : Jaime del Valle

Ignacio Hernández Ramón de la Unión de Taxis Compartidos, Especiales, Radio Taxis y Taxi Plus del municipio de Centro (UTARTC), llamó a los socios para que el próximo 9 de mayo se realice la elección del Consejo Electoral, que tendrá 90 días para sacar adelante la elección de la nueva dirigencia.

El socio destacó que la Unión conocida también como 'Taxis Amarillos' carece de una toma de nota, por lo que es necesario que ya se regularice esta situación y tengan un dirigente formal.

Hernández Ramón indicó que pedirán que los más de dos mil socios puedan votar, debido a que como las oficinas de la agrupación están cerradas, por lo que no pueden acceder al padrón.

Destacó que todos los socios pueden aspirar a la dirigencia de la agrupación, incluso Julio César “Figurita” Gómez, quién se ostenta actualmente como dirigente.

TAGS: TAXISTAS, LÍDER, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados