Falta de información, la queja de familiares de pacientes en Hospital de La Mujer

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 3 julio 2024 2:49 PM

Redactor : Selene Shirma

Entre asientos improvisados y colchonetas para esperar a las pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, familiares denunciaron falta de atención a los cuestionamientos sobre el estado de los dolientes en áreas como  trabajo social.

Ángel López, cuyo bebé nació hace dos semanas de forma prematura, señaló que en el área de trabajo social le han ofrecido un pésimo servicio, además de no ofrecerle información clara sobre el estado de su hijo, agregó que solo les dan información una vez al día.

Por otra parte, Rogelio Reyes, originario de Nacajuca esposo de una paciente que tuvo complicaciones durante el parto, expresó que desde hace dos días no le han permitido pasar al área de espera, teniendo que improvisar con colchonetas un lugar donde aguardar a que le den alguna información por perifoneo, pues señala que no le dan información aun preguntando directamente.

Finalmente, Mónica Olán, señaló que le ha sido complicado el acompañar a su hermana quien tuvo hace 20 días una bebé de 6 meses de gestación, pues acusó que la techumbre de área externa de espera tiene filtraciones, además que no hay espacios cómodos para acompañar a su familiar en consulta del estado de la bebé.

 

DVM

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Hospital, Mujer, Pacientes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados