Protestan por discriminación y mal uso de recursos en primaria del Fracc. Tercer Milenio

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 15 junio 2023 9:42 AM

Redactor : Armando de la Rosa

Este miércoles por la mañana se registró una protesta por parte de los padres de familia de la escuela primaria Gregorio Méndez Magaña ubicada en el fraccionamiento Tercer Milenio ubicado a las afueras de la ciudad de Villahermosa, ya que los alumnos y sus padres, acusan discriminación y casos de corrupción dentro del plantel.

Una de las madres de familia inconformes, la señora Claudia Ruiz Juárez informó que la protesta se debe a que en la escuela hay un grupo de niños que requieren educación especial, los cuales, no cuentan con un salón de clases propio y los ponen a estudiar debajo de un árbol, expuestos al intenso calor.

Además, la señora Claudia Ruiz denunció que los padres de familia hicieron una colecta para construir un nuevo salón de clases pero el director de la escuela jamás transparento los gastos.

Por lo cual, los padres de familia decidieron cerrar la escuela y exigen la intervención de la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB) para atender el problema.

TAGS: Protestan padres, familia, escuela, Gregorio, Méndez, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados