sábado 26 abril 2025 3:59 PM
Redactor : Armando de la Rosa
Durante la tarde de este sábado el carro alegórico del municipio de Jonuta sufrió un incendio mientras se encontraba estacionado en el periférico de Villahermosa, cerca de la avenida Cesar Sandino.
Al respecto, el gobierno del estado informó que el incendio fue provocado por una chispa de soldadura mientras se realizaban los trabajos para colocar los adornos del vehículo, no obstante, no se reportaron personas lesionadas.
Además, las autoridades informaron que el carro alegórico de Jonuta sí va a participar en el desfile de este domingo ya que el ayuntamiento de dicho municipio va a reparar su vehículo.
Cabe señalar que las fotos y videos del vehículo incendiándose, se volvieron virales en redes sociales.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco