Sentencia contra edil de Centro es cosa juzgada, destaca representante electoral del PRD

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 31 marzo 2021 4:54 PM

Redactor : Jaime del Valle

El representante electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Alberto Castellanos Morales señaló que la sanción impuesta al edil de Centro, Evaristo Hernández Cruz por violencia política de género, ya es cosa juzgada, por lo que no le ve el caso de que siga interponiendo recursos.

El perredista comentó que es una sanción que se apega a la legalidad y cumple con todos los criterios constitucionales, por lo que no le queda posibilidad al edil de interponer algún recurso en el país.

Castellanos Morales indicó que no le vio el caso de que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) haya reencausado al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), el  nuevo recursos que presentó Hernández Cruz, debido a que es clara la sanción en el sentido que no puede participar en los próximos dos procesos electorales, por haber cometido violencia política de género contra la legisladora local Dolores Gutiérrez Zurita.

Externó que estos recursos que busca el edil de Centro son más que nada un movimiento político, porque es a todas luces improcedente.

TAGS: CENTRO, ALCALDE, TABASCO, PRD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados