jueves 2 julio 2020 5:26 PM
Redactor : Heber Alejo
El secretario general de la Unión de frutas y verduras del mercado José María Pino Suárez, Jesús Benito López Hernández dio a conocer que varios secretarios generales de este centro de abastos, están inconformes con el retén que todavía se encuentra debajo del puente Grijalva 1, ya que impide a los ciudadanos llegar con facilidad al mercado.
Por tal motivo solicitó al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández que retiren el retén, ya que no pueden pasar las personas que vienen de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Malecón Carlos A. Madrazo y de la calle Río Grijalva de la colonia Casa Blanca.
López Hernández indicó que este es el último de los retenes que queda en la ciudad, y les está afectando en sus ventas, al no permitir el acceso a las personas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco