UNAM aprueba crear Ingeniería Aeroespacial

Imagen relacionada a la nota

miércoles 12 febrero 2020 4:34 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Durante este miércoles, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aprobó crear  la licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, la cual tendrá una duración de 10 semestres.

La máxima casa de estudios informó que la carrera se concentra en el desarrollo de conocimientos en aeronáutica y espacio, a fin de lograr que los estudiantes adquieran las habilidades de pensamiento y comprendan el lenguaje y los términos aplicados en el sector.

Según la institución, los interesados en estudiar la ingeniería diseñarán proyectos tecnológicos y competitivos para aplicar en la industria nacional e internacional.

La UNAM aseguró que la nueva carrera proporciona beneficios a los estudiantes pues México ha crecido en los sectores de fabricación de autopartes.

Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: INGENIERÍA, AEROESPACIAL, UNAM, CREA, NUEVA, CARRERA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados