Coca-Cola de 'La Rosalía' tiene ingredientes cancerígenos, alerta Poder del Consumidor

Imagen relacionada a la nota

jueves 1 junio 2023 8:42 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

El Poder del Consumidor publicó el pasado 22 de mayo una radiografía de la Coca-Cola sin azúcar, edición de La Rosalía, encontrando ingredientes cancerígenos.

A pesar de que la lata de 355 mililitros no tiene sellos de advertencia, el producto contiene aditivos nocivos a la salud, como como el caramelo IV y la combinación de Benzoato de sodio con ácidos.

La organización criticó que figuras públicas promocionen estos productos, pues “no es ético que los cantantes o figuras públicas de impacto social se presten para promocionar productos que, se ha comprobado, son altamente dañinos para la salud, especialmente, este producto que es básicamente agua con aditivos cancerígenos“.

Cabe recordar que Rosalía es la promotora oficial de esta edición de Coca-Cola sin azúcar, que tiene el eslogan “taste the transformation” (prueba la transformación).

Fuente: AN/tlam/Foto: Internet

TAGS: rosalía, coca, cola, cáncer, azúcar

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados