En materia de seguridad la recuperación es paulatina, destaca el gobernador

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 2 diciembre 2019 5:32 PM

Redactor : Jaime del Valle

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, destacó que siguen disminuyendo los delitos, y hoy se encuentran ligeramente abajo de la media nacional en incidencia delincuencial.

Indicó que en materia de seguridad la recuperación es paulatina, y falta tiempo para ganar la batalla.

El ejecutivo estatal, consideró que la mesa de coordinación entre las instituciones responsables de la seguridad, ha permitido abatir el índice delincuencial de manera general.

Reconoció que en delitos como el homicidio doloso, violencia intrafamiliar y el narcomenudeo, aún no se han podido bajar los índices, pero recordó que en el pasado se escondió el número de denuncias.

Hizo un llamado a las instituciones educativas, iglesias y sociedad civil, a que ayuden a combatir la violencia intrafamiliar, fomentando el rescate de valores, debido a la problemáticas van más allá de un asunto de policías.

Por lo que dijo que la política integral de seguridad debe de comprender la plena participación de la sociedad, con la recuperación de los valores,  el combate a la violencia intrafamiliar, a través del deporte, valores y difusión cultural.

TAGS: SEGURIDAD, GOBERNADOR , TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados