Gobierno de AMLO tiene 100 días para dar resultados...o se desatará la barbarie

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 16 noviembre 2018 9:21 AM

Redactor : María Albert Hdez

El candidato ciudadano a la Fiscalía General de la República (FGR) José Óscar Valdés Ramírez, indicó que le resulta preocupante la alta expectiva que ha levantado entre los ciudadanos el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El problema, sostuvo, es que el referente más próximo lo tenemos con Brasil, donde la gente confió en la izquierda y terminó sacándola del poder con un voto de ultraderecha.

"El voto que tiene Andrés Manuel no es un voto duro de Morena, sino del hartazgo, porque la gente ya no quiere que regresen los mismos", expresó.

Pero las mecánicas para que no regresen tiene que darse en 100 días, si no los electores van empezar a dudar " y se acabará el romance y lo que sigue es la barbarie" acotó.

Destacó que si no se logra afianzar la confianza, la gente sentirá que no tiene más alternativa y terminará por hacerse justicia por propia mano.

Añadió que López Obrador tiene todo para cumplir sus promesas de campaña y destacó que fue una buena el que invitara a empresarios a sumarse como asesores, porque demostró que no está en contra de la economía del país.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Fiscalía, General, República, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados