miércoles 4 noviembre 2026 2:42 PM
Redactor : Selene Shirma
“Que la ciudadanía no se deje engañar por Andy López”, expresó Manuel Miranda, presidente de la Red Social por México en Tabasco, al cuestionar los señalamientos realizados por el morenista contra el empresario Ricardo Salinas Pliego.
El dirigente consideró necesario que la población analice con detenimiento las declaraciones y acusaciones que se hacen en el ámbito público, a fin de evitar que la información se interprete sin conocer el contexto de las diferencias entre ambos personajes.
Miranda manifestó su desacuerdo con la postura de 'Andy' López y sostuvo que la ciudadanía debe mantener una actitud crítica ante los señalamientos políticos y mediáticos, especialmente cuando involucran a figuras públicas y empresarios.
Finalmente, reiteró su llamado a los tabasqueños a informarse, contrastar las versiones y no dejarse llevar por declaraciones que, desde su perspectiva, pueden generar confusión en la opinión pública.
JAVP
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco